Nuevo LP de Black Keys

Anuncios patrocinados



Hace exactamente un mes, te contaba que The Black Keys estaban preparando un nuevo trabajo.  No se sabía mucho, incluso Dan Aurebach y Patrick Carney se habían mostrado contentos por el próximo proyecto, pero no tenían claro cómo iba a ser lo que se venía. Hoy, tenemos un nuevo LP y muchas preguntas para hacernos.

Se trata de “Tour Rehearsal Tapes EP”, el cual contiene 6 canciones grabadas en estudio, durante los ensayos previos al Tour de “El Camino”, gira que se extiende hasta hoy y que tiene muchas más fechas por concretar. Son dos canciones del sexto álbum “Brothers” y cuatro de, justamente,  “El Camino”. Los temas fueron grabados en diciembre pasado y son una especie de acceso a la intimidad de la banda.

The Black Keys dejaron de ser revelación hace mucho. Más allá de que tengan poco mas de 10 años, ya son una banda consagrada que cada día expone su potencial y que nos hace dar largos viajes al pasado con sus pegadizos temas. Con este nuevo material, se puede especular que el disco del que tanto se hablaba hace un mes, será en vivo. Si es así y todo sigue tal como la banda lo confirmo, el próximo material saldría en julio del año que viene.

Grandiosas noticias. Estos 6 temas vienen justos para acortar la espera de los fanáticos y mucho más de los latinoamericanos, ya que el Tour actual no pasará por estos pagos hasta abril del años que viene. A continuación, te dejo el tracklist del LP que podes adquirir a través de iTunes.

Tracklist completo:

  1. ‘Dead and Gone’
  2. ‘Gold on the Ceiling’
  3. ‘Lonely Boy’
  4. ‘Next Girl’
  5. ‘Run Right Back’
  6. ‘Tighten Up’

Vía: Warp







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *