Nuevo Single de Disclosure y Sam Smith

Anuncios patrocinados



Si te gusta la música electrónica, la novedad del día de hoy te va a gustar ya que te hablaremos sobre el nuevo Single de Disclosure y Sam Smith, quien ya había colaborado con la banda en su primer disco llamado “Latch” y fue todo un éxito, así que seguramente ese fue el motivo de que por segunda vez lo acompañe en este segundo single del CD “Caracal” quienes han titulado “Omen”.

Nuevo Single de Disclosure y Sam Smith

Este es un tema escrito por la banda Disclosure y Sam Smith, pero además colaboró Jimmy Napes. Ellos 3 trabajaron en equipo para producir “Latch”. Pero por lo pronto les presentamos éste nuevo Single, el cual podrás escuchar a partir de la semana que viene.

Por el momento sólo se sabe que tocarán el 12 de septiembre en Dcode y es su vuelta tan esperada a los escenarios ya que habían estado 3 meses fuera de circuito por un problema en sus cuerdas vocales, pero al parecer ya los tendremos en un par de meses listos para que podamos disfrutar de su música electrónica con un poco de deep house y garage house que los caracteriza desde el año 2010 cuando lanzaron su primer EP “Carnival”.

Así que esto ha sido todo por el momento, si llegaramos a tener más información sobre la banda o éste nuevo single se las traeremos sin dudas a nuestro blog, gracias por siempre seguirnos ya que nos encanta que se mantengan informados sobre lo que pasa en el mundo de la música aquí mismo, hasta pronto.

 

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *