Nuevo Single de Lana del Rey cae en el Ranking por un error en el recuento

Anuncios patrocinados



Elizabeth Woolridge Grant, más conocida como Lana del Rey es actriz, cantante y compositora estadounidense. Y  la misma ha editado varios álbumes y ahora la noticia del momento es que el nuevo Single de Lana del Rey cae en el Ranking por un error en el recuento.

Lana del rey

Todo indica que el nuevo single de Lana Del Rey ha caído en el Ranking. Su titulo “High By The Beach” parecía haber debutado en el puesto 7 de la lista de Singles de Estados Unidos según informaba Billboard. Realmente la pobre promoción del tema nos hizo conocer la triste noticia de que un fallo en el recuento de ventas informa que el single se encuentra en el top 51.

Este tema ha vendido 67 mil unidades en lugar de las 248 mil que se habla en todos lados. Es sorprendente esta equivocación, siendo que la artista es muy exitosa y sus temas son increíbles y han obtenido muchísima aceptación y reproducciones.

Si aun no has tenido la oportunidad de escuchar “High By The Beach” a continuación te dejamos el videoclip para que disfrutes de este fabuloso tema y consideres la posibilidad de que pueda pronto rankear entre los 10 mejores del mundo.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *