Nuevo tema acapella de Lana Del Rey

Anuncios patrocinados



El nuevo tema acapella de Lana Del Rey te dará ganas de llorar, es que su voz tan melancólica nos hace sentirnos un poco sensibles y además ella misma ha tenido un momento de reflexión profundo y triste en el festival Coachella y queremos comentarlo.

Nuevo tema acapella de Lana Del Rey

Lana Del Rey canta en Instagram

Lana Del Rey asistió al festival Coachella y compartió con todos sus fanáticos su sentir. Ya desde Instagram había publicado que no se sentía bien al bailar y pasarla bien en el festival mientras las cosas se ponían mal en el mundo como lo de Corea del Norte.

Sabemos que la situación del mundo no es la mejor, pero es algo con lo que tienes que lidiar y tenemos que tratar de estar lo más unidos posible y si existe algo que puede rescatarnos al menos por un rato de todo lo malo, es la música.

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey) el

Aún así Lust For Life” es la nueva canción de Lana del Rey y a su vez es el título del nuevo álbum de la cantante. La fecha de lanzamiento aún no la sabemos, pero seguramente que será uno de los mejores discos del año. Te dejamos el nuevo sencillo, que lo disfrutes.

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *