Nuevo tema de ACCEPT

Anuncios patrocinados



Accept es un grupo de Heavy Metal alemán fundado en 1979. Durante la época de los años 80, los mismos obtuvieron un importante reconocimiento en Europa, Estados Unidos y Japón. Actualmente se encuentran trabajando en un nuevo álbum discográfico y queremos presentarte el nuevo tema de ACCEPT.

Nuevo tema de ACCEPT

Escuchar The Rise of the Chaos de ACCEPT

El 12 de abril de 2015, Accept incorporó nuevos integrantes a la banda, sumándose el guitarrista Uwe Lulis, el baterista Christopher Williams y en marzo del año 2016, Hoffman confirmó que el grupo comenzaría a grabar un nuevo disco y que esperarían publicarlo en 2017.

Por ende ahora, el grupo Accept acaba de lanzar a través de Youtube su nuevo tema “The Rise of Chaos”, título que también tendrá el disco. Desde esta nueva producción, la banda apuesta por un heavy metal tradicional, con énfasis en los solos y una base muy potente.

Si quieres escuchar el nuevo tema de Accept, te invitamos a reproducir el siguiente video. Con respecto al lanzamiento del disco, el mismo será lanzado al mercado el próximo 4 de agosto.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *