Nuevo tema de Café Tacuba en vivo

Anuncios patrocinados



El nuevo tema de Café Tacuba en vivo fue presentado en el Konex y el mismo formará parte de un nuevo álbum. La canción se llama “Enamorada” y además los mexicanos presentaron tres temas más que también estarán en su nuevo material de estudio.

Nuevo tema de Café Tacuba en vivo

Lo nuevo de Café Tacuba

El nuevo disco de Café Tacuba se llama “Jei Beibi” y el mismo será lanzado al mercado el 5 de mayo. Para la gran sorpresa de su público el grupo decidió presentar por primera vez la canción “Enamorada” en la Ciudad Cultural Konex y sumadas a esta presentación también interpretaron temas como “Disolviéndonos” “Que no” y “Futuro” que formarán parte del nuevo disco.

La banda llevaba bastante tiempo sin presentarse en suelo argentino y no perdió la oportunidad de presentar estas canciones que aparecieron en una lista bastante atípica, ya que interpretaron temas inesperados como por ejemplo “Quiero Ver”, un tema poco presentado por Sino y constituyó un cierre bastante inusual para los mexicanos.

Tampoco faltaron hits como “Chilanga banda” de Jaime López y “Déjate Caer”, también “Eres”, “Olita de altamar” y por supuesto su primer hit “La chica banda”.

Sin dudas Café Tacuba se mostró en el Konex con la capacidad de evolución, pero sin dejar de ser los mismos de siempre. Allí además de presentar el nuevo tema, mostraron un sonido oscuro pero sanguíneo y por momento desprolijo.

Se espera con ansias su nuevo álbum, pero si quieres escuchar la canción “Enamorada” de Café Tacuba, te dejamos el video y también la interpretación de “Disolviéndonos” que estará en el álbum “Jei Beibi”.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *