Nuevo tema de David Lynch

Anuncios patrocinados



El multifacético David Lynch nos vuelve a sorprender con más material extra de su último trabajo, The Big Dream. En este caso, el director y guionista devenido a músico electrónico, presentó en sociedad un nuevo tema, que irá acompañando como extra a una versión deluxe de su último CD, ya mencionado.

“And light shines” se llama el tema inédito, que acompañará los tan sólo 500 box deluxes en que The Big Dream saldrá a la venta en pocos días. Para adquirir la versión super exclusiva de este álbum, podrán hacerlo a través de esta pagina web o simplemente desde el sitio oficial de Lynch. A continuación, el mencionado tema nuevo para que disfruten.

Como habrán podido escuchar, “And Light Shines” mantiene la misma línea blusera-electrónica de todo el trabajo anterior de Lynch, con una música bastante particular y la voz inconfundible de David que pareciera sacada de una tira cómica antigua. El resultado final es muy bueno, y bien acorde a lo que ya estábamos acostumbrados a escuchar del cineasta norteamericano.

Recordemos que David Lynch tiene muchos frentes “artísticos” con los que le gusta experimentar además del cine, ya que incluso a realizado pinturas dentro de la exposición española Action-Reaction. Lo que se dice, un artista todoterreno.

Via

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *