Nuevo Tour de Selena Gómez

Anuncios patrocinados



La joven cantante y actriz Selena Gómez está por lanzar su nueva gira que comprenderá Estados Unidos, México y Europa y para promocionarla publicó una foto subida de tono a su cuenta de Instagram en la cual se la puede ver haciendo topless. El nuevo Tour de Selena Gómez lleva el nombre de “Revival Tour” y dará comienzo el próximo 6 de mayo en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.

Nuevo Tour de Selena Gómez

Estas imágenes de las que te hablamos fueron subidas en Instagram y forman parte de un detrás de cámaras que Selena hizo públicas ante 75 millones  de seguidores, también su pueden ver videos, pruebas de vestuario y algunas confesiones algo picantes. Así que los que quieren enterarse de ellas y de lo que sucede en el nuevo Tour de Selena Gómez deberán ingresar su cuenta de Instagram o en @revivaltour.

Noticias sobre Selena Gómez

Selena Gómez ahora dedica su carrera a la música pero anteriormente comenzó desde muy niña siendo actriz infantil, participando de series como Barney & Friends, Spy Kids 3-D: Game Over,  Walker, Texas Ranger: Trial by Fire (2005) y Brain Zapped. Más tarde actúo en varias series de Disney Channel como The Suite Life of Zack and Cody y Hannah Montana donde consiguió su mayor éxito y finalmente se consagró en Wizards of Waverly Place, una serie que obtuvo varios premios incluidos 3 Emmys a mejor programa infantil.

Nuevo Tour de Selena Gómez1

Pero fue a partir del año 2009 cuando Selena Gómez se dedicó de lleno a la música ya que en ese año logró grabar su primer disco de estudio que titúlo “Kiss & Tell”, el cual obtuvo bastante éxito y se dice que fue fuertemente influenciada por Avril Lavigne y Miley Cyrus y Kelly Clarkson.

Actualmente se encuentra promocionando su último disco “Revival” el cual lanzó en el 2015, pero ahora nos enteremos de la nueva gira de Selena Gómez donde continuará presentando dicho álbum. Esperamos que les haya gustado nuestra novedad y pronto les traeremos más novedades sobre música como lo nuevo de Justice, hasta la próxima.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *