Nuevo vídeo de Linkin Park

Anuncios patrocinados



Esta semana ha sido una semana cargada de nuevos contenidos musicales, los Rolling Stones presentaron su nuevo CD y Green Day hizo lo mismo, como ya les conté. Hoy una de mis bandas favoritas  Linkin Park lanza su nuevo vídeo promocionando su disco lanzado hace ya dos meses.

Nuevo vídeo de Linkin Park

Nuevo vídeo de Linkin Park

Respecto a su nuevo trabajo llamado Living Things, debo decirles que es una joya, es genial,  pues vuelve a sus raíces, y eso a los viejos fanáticos nos encanta pues con A Thousand Suns retrocedieron en contenido músical y no nos gusto para nada, pero su nuevo CD nos remite a los discos que lo llevaron a la fama.

El grupo lanzó solo dos singles de  Living Things, ‘Burn It Down‘ y el que nos ocupa, ‘Lost In The Echo‘, y este último es un reflejo de sus primeros álbumes , en el vídeo aparecen imágenes de los fanaticos que ingresaron a Facebook y subieron sus fotos  al perfil oficial de Linkin Park.

Veamos a continuación el nuevo vídeo de Linkin Park, llamado ‘Lost In The Echo‘, y fíjate sí te encontras entre los fanáticos que subieron su foto en el perfil oficial de la banda que con su nuevo CD busca volver  a sus  sonidos originales.

Vía: Hipersonica







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *