Nuevo videoclip de Ciro y los Persas

Anuncios patrocinados



Hace unos días, a través de las redes sociales, Ciro Martinez, publicó un nuevo vídeo del grupo. Corresponde al tema “Barón Rojo” de su segundo disco 27.

El videoclip cuenta con la actuación y dirección de Enrique Piñeyro ((Whisky Romeo ZuluEl Rati Horror ShowFuerza Aérea SA). La canción cuenta la historia de un mozo, que en la noches sueña con la figura del piloto alemán Manfred Albrecht Von Richthofen, piloto de avión durante la I Guerra Mundial. El vídeo homenajea historias de guerra, aviadores y héroes, en una disputa fantástica por una mujer (la actriz Lucila Brea).

Ciro, contó que escribió la canción imaginando “a un muchacho que trabajaba de mozo en los bares de Palermo, en y a la noche iba a la terraza del bar y se abría la camisa de mozo y salía volando. Imaginaba que a la noche arrancaba su vida sin destino y sin instrumentos, sin un objetivo claro”.

Ciro y los Persas siguen con su gira por el país. El próximo 18 de octubre se presentarán por segunda vez en el estadio Ferro. Mirá el vídeo a continuación:

Vía







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *