Nuevo videoclip de Slipknot

Anuncios patrocinados



La banda de estadounidense de nu metal se encuentra lanzando un nuevo video de difusión de su último disco “The gray chapter” el cual fue editado en el año 2014 luego de 6 años sin grabar. El mismo fue muy particular ya que es el único álbum en el que no participaron Paul Gray (bajista) y Joey Jordison (baterista). Así que si te interesa ver el nuevo videoclip de Slipknot al final del post te lo dejaremos.

Nuevo videoclip de Slipknot

La canción del nuevo video de Slipknot lleva el título de “XIX” y la música fue compuesta por el percusionista Shawn Crahan y la letra es del cantante de la banda Corey Taylor, la misma es muy emotiva ya que es un homenaje al bajista Paul Gray quien falleció por sobredosis de morfina y analgésicos en el año 2010.

En declaraciones del propio Shawn Crahan dijo que: “Esta es una canción para los que ya han muerto” y además confesó que cuando escuchó la letra que compuso Corey Taylor para el tema realmente se emocionó mucho y comenzó a llorar.

Si creías que los integrantes de la banda Slipknot eran duros, con esta canción demuestran sus sentimientos y lo sensibles que pueden ser ante la pérdida de un compañero y amigo, algo que no es tan fácil de sobrellevar por lo que la muerte implica.

El video XIX de Slipknot también ilustra dichos sentimientos ante la muerte, así que a continuación te lo dejaremos para que lo puedas ver y apreciar. Seguramente te emocionará mucho y más si te sientes identificado con la temática. Nos reencontramos en un nuevo post, hasta la próxima.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *