Nuevos CDs en Streaming

Anuncios patrocinados



Los nuevos lanzamientos musicales se pueden escuchar mediante los servicios de streaming. Los Nuevos CDs en Streaming son el nuevo material de Bebe, Selena Gomez y Hurts. Tambien hay dos interesantes EP, uno de Kelela y el otro de Decemberists.

estrenos-spotify

 

Uno de los nuevos CDs en streaming del momento que promete es Revival de Selena Gomez. La  estrella adolescente ha confirmado una madurez artística notable con un material que incluye la colaboración de Charli XCX y A$AP Rocky. En la portada podemos verla sin ropa y sin texto. Al parecer puede afirmarse que es el trabajo más honesto de la joven hasta la fecha.

Bebe es una cantante extremeña y ha publicado su cuarto álbum titulado “Cambio de piel”. Ella misma ha definido este nuevo material como “más luminoso y alegre que los títulos anteriores”. El disco ha sido producido por Carlos Jean que ya ha trabajado en el disco Pafuera telarañas” de la cantante.

Por su parte Hurts vuelve con Surrender. Su anterior trabajo fue un fracaso comercial y se espera que el nuevo material pueda redimir a Exile. NME lo ha aprobado, aunque The Guardian lo castigo demasiado.

Con respecto al EP de Kelela llamado Hallucinogen incluye colaboraciones de Arca y singles como Rewind y A message.

The Decemberists “Florasongs” resulto a partir de temas que no habían podido ser incluidos en el álbum “What a Terrible World, What a Wonderful World”. En el disco ya hemos escuchado buenas canciones, seguramente este nuevo EP ofrece excelentes temas.

Espero que disfruten de todos los estrenos. Es una muy buena oferta musical por el momento el que ofrecen estos artistas. Cuando tengamos más novedades de estrenos de musica en streaming les traeremos todo el material.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *