Nuevos Discos en Streaming

Anuncios patrocinados



Bienvenidos a un nuevo post, en esta oportunidad les queremos presentar nuevos discos en streaming que se han lanzado últmamente, son para todos los gustos así que esperamos dejar conformes a todos ya que son nuevos trabajos discográficos de grandes artistas como Diclosure, Chvrches, New Order y otros artistas mas nuevos como Julia Holter, Kurt Vile o Wavves.

Nuevos Discos en Streaming

La banda de música electrónica Diclosure se encuentra lanzando su disco “Caracal”, es el segundo de su carrera, así que te lo súper recomendamos y te aseguramos que te encantará.

El siguiente disco que te recomendamos es “Every open eye” de Chvrches, el cual es mucho mejor que el anterior discos, así que si te gustó el otro, éste te encantará porque es mucho más explosivo. En él encontrarás las canciones conocidas “Leave a Trace” y “Never ending circles”.

http://n.pr/1M1VW9N

La gran banda New Order, hacía 10 años que no editaba un disco así que éste nuevo disco va a dar que hablar. El mismo se titula “Music complete” y participan músicos reconocidos como “Iggy Pop, La Roux y Brandon Flowers, así que si te interesa disfrutarlo a continuación te dejaremos un link para que lo puedas escuchar.

La cantante Julia Holter también está lanzando un nuevo disco llamado “Have you in my wilderness”, el cual es de un estilo más pop que lo que venía haciendo anteriormente, así que seguramente está bueno escucharlo y evaluar cómo le queda éste sonido a Julia. También encontrarás el disco en streaming con el siguiente enlace.

El artista Kurt Vile lanzó recientemente el disco “B’lieve i’m goin down”, el cual él mismo considera que es un disco oscuro y completo, además sostuvo que para éste CD compuso la mejor canción de su carrera hasta el momento.

Wavves está por editar el disco “V” ya que se lanza el 2 de octubre próximo, aparentemente por problemas con su sello discográfico. Pero de todas maneras te adelantamos el disco a través de éste enlace para que lo puedan escuchar sin problemas.

http://n.pr/1gfGFGZ

Esperamos que les haya gustado los discos que les sugerimos para disfrutar en el día de hoy, nos reencontramos próximamente en un nuevo post.

 

 

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *