Nuevos temas de Florence + The Machine

Anuncios patrocinados



Si has jugado te ha gustado la serie de videojuegos de Final Fantasy, es más que seguro que quieras escuchar y conocer los nuevos temas de Florence + The Machine ya que se han publicado tres canciones para el nuevo videojuego de la franquicia.

Nuevos temas de Florence + The Machine

Si, como te comentamos los nuevos temas de Florence + The Machine han sido lanzados para el nuevo videojuego de Final Fantasy. Este título será lanzado el día 30 de septiembre. Con respecto a las declaraciones fueron “de algún modo el panorama de Final Fantasy y mi panorama interno parecen embonarse a la perfección. Realmente es mítico, hermoso y también épico”.

Al comenzar el año 2016, Florence Welch compartió un cover increíble de aquel clásico de Ben E King llamado “Stand By Me” que también formará parte del videojuego y queremos que puedas escucharlo también.

Simplemente hay que esperar al estreno  del videojuego y así podremos disfrutar de las nuevas canciones de Florence + The Machine. Seguramente será una manera increíble de disfrutar de un excelente titulo y por supuesto que le da un plus las canciones.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *