Nuevos temas de Ryan Adams

Anuncios patrocinados



Los nuevos temas de Ryan Adams ya han salido a la luz y ahora se trata del nuevo single denominado “Do You Still Love Me?”. Aunque todavía faltan dos meses para poder escuchar el álbum completo y disfrutar del mismo, al menos podemos escuchar un poco de lo nuevo a través de versiones en vivo de los temas que  se vienen.

Nuevos temas de Ryan Adams

Escuchar temas de Ryan Adams

Podemos completar la previa de los temas de Ryan Adams permitiéndoles oír los últimos temas en vivo del artista que ha brindado shows en Japón y también Australia. Sin querer en la web hemos encontrado un bootleg del concierto que Adams brindó el pasado 6 de diciembre en Sydney.

Por esa razón, te comentamos que ya es posible disfrutar de las nuevas canciones de Ryan Adams en vivo. Los mismos son un total de 7 temas nuevos, donde podemos escuchar a “Haunted House”, “Outbound Train”, “Doomsday”, “Prisoner” y muchas más.

Te dejamos el enlace para que puedas escuchar a Ryan Adams en vivo y hacer un poco más amena la espera del disco. Que disfrutes de todos los temas, hasta pronto.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *