“Olor A Tigre”, la película de los Redondos

Anuncios patrocinados



Aunque haya empezado a circular ahora por los portales, la película de los Redondos llamada “Olor A Tigre” no es una novedad, ya que fue filmada hace 25 años por Alejandra Ceriani y Rocambole, como para mostrar la movida ricotera de no sólo los recitales, sino de la intimidad de los músicos.

Como mencionamos, fue filmada en el año 1989 y desde entonces, el documental ha sido mostrado en diversos festivales y eventos. La novedad reside en que a partir de hace tan sólo unos días, dicho vídeo de poco más de media hora puede ser visualizado completo desde plataformas digitales como Youtube y Vimeo, de manera totalmente gratuita.

La noticia es más que interesante, por lo que los Redondos siginificaron para el rock nacional y el aura de nostalgia que ha quedado entre sus fanáticos, reflejado en las masivas concurrencias a los recitales de su antiguo líder, Indio Solari. Por eso, que mejor para todos esos viejos fans que recordar las épocas de oro de la banda, con un documental muy bien logrado que muestra fragmentos de recitales de una gira platense, así como testimonios e imágenes del “detrás de escena” de alguno de esos shows.

Sin más preámbulos, los dejamos con “Olor A Tigre” y con toda la mística de LA banda de rock argentino:

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *