Onda Vaga presenta nuevo video

Anuncios patrocinados



Onda Vaga está en un gran momento como banda, y sus canciones están teniendo una gran respuesta por parte del público. Esa es la razón por la cual la banda estará presentando su nuevo video.

Estamos hablando de “Tataralí“, video que lanzó la banda como corte de difusión de “Magma elemental“, disco que analizé hace poco tiempo atrás, y que podés ver clickeando acá.

Rock nacional 2013, Noticias de rock nacioanl

Estos acontecimientos nos indican que se viene algo muy importante e interesante para la banda y para los seguidores de siempre. El grupo se presentará el próximo Martes 20 de Agosto en un lugar que todo grupo quiere subirse, es decir, en el Luna Park.

Si nos fijamos sobre el origen de la banda y su discografía ya editada, podemos ver que la banda tiene poco tiempo de existencia, ya que surgió en el año 2008, aunque el éxito llegó bastante rápido. Su discografía se basa en 3 obras : “Fuerte y Caliente” que se lanzó en el mismo año en el que la banda se hizo, “Espíritu salvaje”, que vino en 2010, y por último está “Magma Elemental“, que salió a la venta en éste 2013.

Onda Vaga es una banda que, para mi gusto, tiene bastante para dar. Espero que no sea una banda que tenga problemas con la fama, y que eso los haga creerse más de lo que son.

Vía: TN

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *