One Direction próximo a separarse

Anuncios patrocinados



One Direction es una boy band británica-irlandesa que se formo en el año 2010 tras el programa The X Factor. Los integrantes en ese momento fueron eliminados de la competencia pero una de las juezas del programa les sugirió que formasen parte de un grupo y finalmente se conformo el grupo. Ya en el año 2011 lanzaron su primer sencillo “What Makes You Beautiful” que logro el numero uno de las principales listas del Reino Unido. Pero hoy en Neetmusica que One Direction está próximo a separarse.

One-Direction

El grupo One Direction tuvo una carrera de cinco años muy interesante, llegando a tener los mejores puestos en Inglaterra y hasta fueron premiados por MTV y ganaron un Brit a mejor sencillo británico. Hasta  el año pasado los chicos estaban promocionando el disco Midnight Memories, lanzado en el año 2013 pero Zayn Malik anuncio que abandonaba la banda. Dejando a sus compañeros con la gira y la grabación de su quinto álbum.

Pero como les comentamos, parece que One Direction está próximo a separarse ya que han publicado el video que será el último en una larga temporada. La elección  fue un single que se extrajo de su último trabajo Made In The A.M. el titulo de la  canción  es History y allí veras imágenes nuevas del grupo pero también algunas otras de archivo extraídas del paso que tuvieron en The X Factor.

one-direction-

Te sugerimos que veas el video y que prestes atención al metafórico final que presenta el mismo. Veremos que sucede con el grupo, pero al parecer luego de que Malik dejara One Direction algo se rompió.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *