Otra vez Liam Gallagher: esta vez habla de Harry Styles

Anuncios patrocinados



Y ya que sacudimos con todos, vamos a darle a One Direction también. El nuevo disco ya está en circulación, Beady Eye se prepara para un, aparente, excelente momento y Liam Gallagher sigue dando vueltas por ahí, tirando palos y declaraciones polémicas. En este caso, les toco a sus compatriotas, la boyband del momento, pero más que nada a Harry Styles, uno de los miembros de One Direction. Veamos que dijo el genial hermano menor.

En cuanto a su apreciación musical, no tenemos absolutamente nada que reprocharle. Simplemente, dijo que la música de estos 5 jóvenes ingleses era una mierda, pero que aún así, hay uno de ellos que vive la vida con muchísima actitud de Rock N’ Roll. Según Liam, Harry Styles es el que realmente disfruta lo que está pasando, su música y su estilo de vida en general. Asegura que de eso se trata el rock, de pasar un buen rato y que este muchacho, lo está logrando.

Declaraciones que quedaran en el olvido, pero que son una divertida curiosidad para este excelente momento del cantante. Beady Eye lanzó “Be” y este mismo viernes, vamos a tener la crítica correspondiente en Neetmúsica. No anticipamos nada, pero a juzgar por los dos cortes de difusión, este será el gran nacimiento de la agrupación de Liam. Ese nacer real, el que lamentablemente salió defectuoso en “Different Gear, Still Speeding”.

Será cuestión de esperar estos días, para llegar al fin de semana y disfrutar de lo que pinta para uno de los discos del año. Ya tuvimos el apogeo de David Bowie, el de Daft Punk que sigue en alza, Queens of the Stone Age se asoma por un costado, ¿seguirá Beady Eye? Podemos apostar que si. Por ahora, seguí disfrutando de los sencillos que se desprendieron de “Be” y que ya son un completo éxito.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *