Otro movimiento polémico de Justin Bieber

Anuncios patrocinados



Ya sabemos cuáles son los artistas más conflictivos en el mundo de la música. Por eso te contamos acerca de otro movimiento polémico de Justin Bieber. Durante el pasado fin de semana, Bieber nuevamente quedó mal delante de todo el mundo durante un show en Nueva Jersey. El artista se encontraba compartiendo un discurso sobre el propósito de la vida cuando una persona del público lanzó una gorra y Justin reaccionó negativamente.

Otro movimiento polémico de Justin Bieber

Videos en vivo de Justin Bieber insultando

“Toma este momento para escuchar y no pasarme una gorra o lo que sea que hayas lanzado al escenario ahora mismo, porque probablemente no quiero tu gorro de mierda” espetó el joven cantante. Igualmente consciente de las palabras que dijo, inmediatamente dijo “Sorry, eso ha sido cruel. Disculpa por tirar tu gorra por ahí pero me has  arruinado el momento”.

Sabemos que Justin Bieber en muchas ocasiones ha sido maleducado, pero este no es el caso. Quizás sus seguidores ya lo ven como alguien mayor ya que el artista ha crecido y sus fanáticos no superan los 17 años.

No sabemos si continuará pensando en música para un público juvenil o regresará renovado, pero talvez le vendría bien tomarse un tiempo y regresar para un público un poco mas adulto, de esta manera no tendría que pasar por estas cosas y no verse en polémicos momentos.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *