Out of the woods, el nuevo clip de Taylor Swift

Anuncios patrocinados



La cantautora y actriz, Taylor Swift estrenó su disco “1989” en el año 2015 y lanzó cinco singles del mismo como cortes de difusión, lo cierto es que ya comenzamos el año 2016 y ella continúa editando singles con sus respectivos videos, Out of the woods, el nuevo clip de Taylor Swift será el sexto y es una de los temas que compuso con Jack Antonoff de fun.

Out of the woods, el nuevo clip de Taylor Swift

El video ha sido dirigido por Joseph Khan quien ya ha trabajado con la cantante en anteriores singles como “Blank Space”, “Bad Blood” y “Wildest Dreams”, pero en este caso ha sido filmado en Nueva Zelanda y tiene unos efectos de CGI muy logrados, tal es así que son muy similares a los de Star Wars. Están utilizados simulando que la persigue una manda de lobos, pero también Taylor Swift en el video Out of the Woods aparece en varios paisajes cantando.

Será el último single que lanza Taylor Swift o habrá más cortes de difusión de su disco “1989”, no nos sorprendería un nuevo video de Taylor Swift, así que también es de esperarse. Por el momento nosotros les dejaremos el video del tema Out of the Woods para que puedan disfrutar sin problemas si todavía no lo han podido ver.

Esperamos que les guste nuestro post de hoy, nos reencontramos en un nuevo artículo para traerles más novedades de cantantes como esta. Hasta la próxima, disfruten del video de Taylor Swift y sus efectos.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *