Ozzy, Judas Priest y Motorhead presentes en Argentina

Anuncios patrocinados



Monsters Of Rock, regresó al país luego de 20 años de su primera edición en Argentina. Aquella vez, en 1994 en el Estadio River Plate, los más fanáticos pudieron disfrutar de los shows de Black Sbbath, Kiss, Slayer y Hermética, entre muchos. En 2004 tuvo su segunda edición, esta vez en el Estadio Ferro y con actuaciones de Judas Priest, Tara Blanca y Whitesnake. El pasado sábado 2 de mayo, se llevó a cabo la tercera edición con Judast Priest, Motorhead y Ozzy Osbourne entre los más destacados.

2035201

El festival tuvo como teloneros a Carajo, Malón, El Buen Salvaje y Plan 4. Como te venía adelantando en la nota, Judas Priest, fue lo más impactante de todo el festival: su cantante Rob Halford mantiene intacta esa chispa y poder para acaparar a su público, incluso a los 63 años.

Por su parte, Ozzy Osbourne (sin Balck Sabbath) tocó varios temas de su ex banda, principalmente los del segundo disco Paranoid, y también canciones de su etapa como solista. Para llamar la atención, en el medio de su presentación, Ozzy agarró una manguera de espuma y apunto a los espectadores.

Por último, el show de Motorhead se basó principalmente en los temas de sus discos Overkill y Ace of Spades. Para alegrar al público, presentaron por primera vez en vivo las canciones “Do You Believe?“, “Lost Woman Blues, pertenecientes a su último álbum de estudio, Aftershock lanzado en el 2013.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *