Papa Francisco saca Disco

Anuncios patrocinados



En los últimos días no se habló de otra cosa que no fuera la visita del Papa a Estados Unidos, por eso en nuestro blog no podíamos evitarlo y les queremos traer la novedad de que el Papa Francisco saca disco, al parecer no es el primer Papa que editará un CD musical ya que Juan Pablo II y Benedicto XVI también lo habían hecho.

Papa Francisco saca Disco

Este Papa que tenemos ahora como el máximo representante de la Iglesia Católica, es muy solidario y brinda mucha hospitalidad esto se nota cuando él le habla a la población para que acepte a los refugiados o cuando habla de los cambios climáticos que estamos teniendo y busca concientizar sobre ello.

Pero seguro que nunca imaginaste que puediera hacer un disco, si te debe parecer muy extraño pero el CD del Papa Francisco será de rock progresivo y estará disponible para escucharlo en iTunes próximamente. De todas maneras se editará el 27 de noviembre, el disco contará con 11 canciones donde aparecerán los discursos y plegarias que ha hecho el Papa en varios idiomas pero obviamente musicalizados.

El proyecto fue ideado por el Director artístico Don Giulio Neroni y se titula “Wake up”, según palabras del director éste disco da cuenta de la personalidad del Papa Francisco, quien tiende a dialogar y tener las puertas abiertas para todos.

La lista de temas es la siguiente: 1. Annuntio Vobis Gadium Mangum – 2. Salve Regina – 3. Laudato Sie… – 4. Poe Que’ Sufren Los Ninos – 5. Non Lasciatevi Rubare La Speranza! – 6. La Iglesia No Puede Ser Una Ong! – 7. Wake Up! Go! Go! Forward! – 8. La Fa Es Entera, No Se Licua! – 9. Pace! Fratelli! – 10. Per La Famiglia – 11. Fazei O Que Ele Vos Disser

Esperamos que les haya gustado nuestro post del día y que pronto puedan escuchar el disco del Papa Francisco, hasta pronto.

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *