Papá Noel, de la mano de The Killers

Anuncios patrocinados



Como cada año, la banda The Killers realiza un tema para navidad por más que no hayan hecho un disco nuevo o no hayan tocado juntos, parece que la tradición permanece de todas maneras ya que desde el año 2005 al llegar la navidad realizan a modo de villancico un nuevo single. En esta oportunidad veremos a Papá Noel, de la mano de The Killers un poco abandonado pero otros personajes lo ayudarán.

Papá Noel, de la mano de The Killers

El single navideño de The Killers se llama “Dirt Sledding” y cuenta con la participación del músico Ryan Pardey quien ya estuvo presente en otros temas de navidad que han hecho los The Killers. A continuación les dejaremos el video donde podrán ver a Papa Noel un poco dejado que recuperará su felicidad y su incentivo gracias a otros personajes característicos de USA como el hada de los dientes, el conejo de pascua, el pavo de acción de gracias o la calabaza de halloween.

Así que no te podes perder este video de The Killers en la víspera de navidad, seguramente te sentirás a gusto de volver a escuchar la banda luego de varios años sin editar un disco, ya que el último fue “Battle born” en el año 2012.

Todas las ganancias que reciben las canciones navideñas que realiza The Killers son donadas a la campaña Product Red una organización contra la lucha del sida en África, así que bienvenidos sean estos singles. Nos reencontramos próximamente en un nuevo post muy pronto.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *