Para embarazadas llegó el tampón musical

Anuncios patrocinados



La ciencia crea dispositivos a diario valiéndose de la tecnología, tal es así que ahora para embarazadas llegó el tampón musical. Un estudio reveló que al usarlo estimula el feto y genera movimientos en la boca, la abren y la cierra y sacan la lengua lo cual es muy positivo ya que son reacciones típicas que tiene un bebé de pocos meses cuando oye hablar a alguien.

Para embarazadas llegó el tampón musical

Anteriormente se consideraba que acercar música o sonido a la panza desde el exterior provocaba ciertos estímulos, pero en realidad el bebé no lo oye con exactitud diferente a cuando lo hace con este tampón musical llamado Babypod el cual produce vibraciones que le provocan difetentes estímulos a los bebés dentro del vientre materno.

Esto ha sido comprobado en estudios con embarazadas de 14 a 39 semanas de gestación y han dado estos buenos resultados que en un 87% los bebés tienen movimientos en su boca y sacan la lengua al oir la música que les llega a través del tampón musical se ha podido detectar a través de ecografías al utilizar el dispositivo intravaginal.

Seguramente pronto tendremos mayores inventos de éste estilo ya que puede llegar a ser muy positivo la estimulación temprana de los bebés al interior del vientre materno, sería como una estimulación musical desde antes de nacer. Es impresionante lo que puede producir la música a tal punto de generar estímulos en un bebé que todavía ni ha nacido.

Esperamos que les haya gustado nuestra novedad del día, nos reencontramos pronto para traerles las mejores noticias de música como siempre, hasta la próxima.

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *