Parallel para escuchar música en grupo en línea

Anuncios patrocinados



Desde Neetmusica queremos presentarles a Parallel para escuchar música en grupo en línea. La misma es una aplicación que te permitirá sincronizar la música entre un grupo de personas. Actualmente el servicio solo está disponible para Mac. Si cuentas con una computadora de Apple, podrás comenzar a utilizar el servicio.

Parallel para escuchar música en grupo en línea

Páginas web para escuchar música 

El uso de Parallel es realmente muy sencillo ya que debes instalar la aplicación y luego abrir Spotify normalmente. De esta manera la aplicación se encargará de captar las canciones  en un segundo plano, mostrándosela a amigos para que puedan escuchar los temas de forma sincronizada. De esta manera un grupo de personas podrá escuchar la misma música y al mismo tiempo.

Hay varias opciones en internet para permitir algo así como por ejemplo en el mundo del video, hay aplicaciones para ver videos de Youtube y también sincronización de Netflix para poder poner vimeo. Pero con la música este tipo de servicios no es tan común. Igualmente puede ser una buena propuesta para descubrir canciones en conjunto o para poder sintonizar un grupo de trabajo.

En este caso Parallel es gratis, lo que si aun no tiene opción móvil ya que recientemente ha salido su versión beta. Para ello habrá que esperar un poco más, pero siempre es bueno saber de servicios para escuchar música en grupo. Esperemos pronto tener más novedades sobre la misma y no dudaremos en comentarte.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *