Paul McCartney: en busca de la eternidad

Anuncios patrocinados



Como cuando uno se da cuenta que alguien realmente disfruta su trabajo, también visualizamos fácilmente cuando un músico compone, simple y llanamente, porque ama con su alma hacerlo. No nos quedan dudas de que Paul McCarney es uno de ellos. Muchas veces hemos tenido que escuchar que el ex Beatle, sigue en carrera sólo por el dinero. Él, nos demuestra día a día que lo que menos le interesa es la plata. Primero, porque no necesita un solo centavo más y segundo, porque aseguró que no piensa retirarse, jamás.

El gran Paul McCartney puede ser uno de los ejemplos de músico y artista por excelencia que tenemos en el planeta. El concepto de creación y disfrute de música, encuentran en él, el lugar indicado desde hace ya más de 50 años. Es que se nota que cada tour que encara lo hace con total devoción al igual que los álbumes. No nos deja simples y sosos productos que solo se venderían porque su nombre está en la tapa. Nos deja un poco de su experiencia de vida, de su forma de sentirla.

Todo esto llega a partir de una entrevista reciente, que Sir Paul le estuvo dando a una radio de Chicago. En ella, aseguró que en su cabeza no entra la idea de retirarse, ya que lo que más le gusta en la vida, es hacer música. Dijo además que si lo haría, seguiría componiendo asique lo mejor es seguir en pie. Para finalizar, pregunto, “¿retirarse de qué? Yo esto no lo hago para nada”. ¿Alguna duda de que este hombre lo hace por el bien de la música y no por la plata?

En estas semanas, todo va a estar mucho más movido en el mundo McCartney y muchas de estas entrevistas, con frases memorables, comenzaran a salir a la luz. Es que ya comenzó con el típico recorrido de promoción de su nuevo álbum, “New”, el cual esperamos para antes de fin de año. El single, ya te lo habíamos presentado con anterioridad y ya colocamos nuestro pulgar arriba. Si todavía no lo escuchaste, te lo dejo a continuación.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *