Paul McCartney presenta “Hope For The Future”

Anuncios patrocinados



Ya te habíamos contado que Paul McCartney estaba trabajando para la banda sonora de uno de los juegos más ambiciosos de la historia: Destiny. Ahora, ya podemos escuchar parte del trabajo que el ex-beatle realizó en conjunto con Marty O’Donnell y Mike Salvatori.

Este vídeo juego fue creado por Bungie, famosa ya por otro juego: Halo. Eric Osbourne, community manager de la compañía dijo: “McCartney ha participado en Destiny principalmente motivado por la creatividad. Con su participación en Destiny, McCartney ha tenido una oportunidad estupenda de lograr llegar a un público que típicamente no está muy inmerso en su música”, para aclarar que no hubo mucha inversión de dinero relacionada con la participación de Paul.

“Hope For The Future” es el nombre de uno de los temas de este juego, que podes escuchar debajo de este texto. Hay rumores de que puede ser presentado como single, pero todavía no se conoces muchos detalles. La canción ha tenido muy buenas críticas de parte de los fans de Sir Paul, ¿a vos qué te parece?

Vía







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *