Paul McCartney tendrá su papel propio en la próxima Piratas del Caribe

Anuncios patrocinados



Paul McCartney continúa en el ruedo y hace poco obtuvimos la noticia a través de Deadline, donde se confirmo que el ex Beattle, Paul McCartney tendrá su papel propio en la próxima Piratas del Caribe. Esta película tiene fecha de estreno para el 26 de mayo del año 2017.

Paul McCartney tendrá su papel propio en la próxima Piratas del Caribe

Seguramente recuerdan la participación de Keith Richards como el Capitan Teague en las dos películas ultimas de Pirata del Caribe. Se lo vio muy bien ya que el guitarrista de los Rolling Stones, realmente parece un pirata. Pero ahora en la última película, tendremos la oportunidad de ver a otros grandiosos artistas de rock.

El Beattle que terminó actuando de pirata

Como les hemos comentado, Paul McCartney tendrá un papel protagónico en la nueva película de Piratas del Caribe. Su participación será pequeña, ya que solo es una escena adicional que se agregara a la cinta a la cual ya fue rodada.

Lo que hay que tener en cuenta también es que McCartney y la estrella principal de Piratas del Caribe, es decir Johnny Deep, son muy buenos amigos lo cual podemos verlo como algo evidente ya que los últimos vídeos de Sir Paul ha salido el actor. Incluso también toco con él y otros músicos en una sesión de blues.  Así que quizás este papel en la película por parte de Paul McCartney, quizás sea una manera de devolverle el cumplido.

Ademas hace poco te comentamos que McCartney dara una gira en Argentina y seguramente pronto tendremos mas información sobre los shows que dara el Ex Beattle en nuestro suelo.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *