Pedro Aznar en Rosario

Anuncios patrocinados



Rosario se está convirtiendo en uno de los lugares más cómodos y convocantes para las bandas de rock en éste último tiempo, tal es así que a la lista de músicos que se presentan en la provincia de Santa Fé se sumará el gran reconocido músico Pedro Aznar.

Pedro Aznar es un compositor y músico argentino, que nació el 23 de Julio de 1959. Tiene un paso importante por Serú Girán, donde fué bajista. Es un artista con muchos años de trayectoria y tal es así, que dicho artista cuenta con 16 discos de su autoría, contando los de estudio y los discos grabados en vivo, aunque también se caracteriza por tener varias colaboraciones con diferentes artistas.

Rosario recitales, Pedro Aznar 2013, teatro recitales

La gira está enmarcada en su última producción llamada “Puentes Amarillos: Aznar Celebra la Música de Spinetta“, un disco doble con una cantidad total de 26 temas, donde hace una interpretación de canciones de Luis Alberto Spinetta en diferentes etapas de su carrera como músico. Es un álbum grabado en directo en la Plaza Italia que se está presentando en diferentes lugares del país.

El recital será en el Teatro El Círculo el próximo 20 de Abril, el show se encuentra programado para las 21.30 hs y las entradas tendrán un costo que oscilará entre los $120 y $270. Dichas se podrán adquirir en las boleterías del Teatro El Círculo o se podrán conseguir mediante Ticketek online o llamando al (011) 5237 – 7200.

Vía:TeatroElCírculo







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *