Pedro Aznar y un recital distinto

Anuncios patrocinados



Buenas tardes a todos!, les cuento que  hoy vengo con otra noticia como cada día de la semana, para que sigan informados sobre la actualidad del rock nacional. Para ésta nota, les voy a contar sobre Pedro Aznar y un recital bastante particular si lo comparamos con lo que veníamos viendo de él.

El pasado Sábado 23 de Noviembre, se celebró el Festival Nacional de la Música del Litoral, en su edición número 44, y la sexta jornada del Mercosur en la capital de Misiones. En éste evento bastante particular, realizado en el Anfiteatro Ramírez subió Aznar, para tocar nada más ni nada menos con Ramón Ayala.

Recordemos que Ayala es un cantautor nacido en nuestro país el 10 de Marzo de 1937, que se caracteriza por realizar muchas exposiciones de arte, y tener más de 300 canciones populares. Una de ellas se llama El cosechero, que relacionándolo con Aznar, fue el tema que tocaron juntos.

Una frase que dijo el cantautor argento fue “Qué duende de la canción es Pedro Aznar“, para elogiarlo por ser un gran músico y artista. Además, otros artistas que sin tener algo en común en cuanto al género que acostumbra a hacer Pedro estuvieron en la misma noche, fueron Moni Encima, Vanessa Avellaneda, Los Mitá, Karozo Zuetta y Nerina Bader, Los Núñez, entre muchos más.

Fue claramente una fiesta que vivió el pueblo del Norte, para poder seguir con ésta práctica cultural y la gran música que tanto los identifica. Me parece una muy buena idea que haya éste tipo de eventos, para que la gente pueda disfrutar de nuestros grandes artistas.

Vía: Clarín

 







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *