Peligra la película de Freddie Mercury

Anuncios patrocinados



El martes pasado te comentábamos de la película que se viene de James Brown, la cual ya viene en camino y promete desde los nombres que hay en su producción. Ahora, tenemos todo lo contrario, una que ya estaba confirmada y en este momento, peligra su existencia. El largometraje que homenajeara a Freddie Mercury, cantante de Queen, ya era todo un hecho y el actor que lo interpretaría iba a ser el fantástico Sacha Baron Cohen. Luego de que este desistiera en la labor, todo se vino abajo.

Sería una verdadera lástima que todo esto no llegue a buen puerto. Freddie Mercury es uno de los artistas más influyentes y espectaculares que el mundo tuvo, uno de los mejores ejemplos de lucha por lo que uno se propone, de convicciones y lucha contra la discriminación. Absolutamente todo, expresado a través de lo que muchos consideran, la mejor voz masculina de la historia de la humanidad. No caben dudas que Queen se encuentra a otro nivel y que el maravilloso Freddie era un pilar para que eso suceda.

Es por esto y mucho más, que una película centrada en la vida del cantante se vuelve necesaria, más que nada por lo que su imagen significa. En este momento, nada es seguro lamentablemente. Cuando Sacha Baron Cohen, conocido por muchos como “Borat”, dijo que no al proyecto por diferencias en la forma que tenía pensado encarar el personaje, se cayó la primera opción y para el escritor, Peter Morgan, eso fue crucial. Aseguró a través de la BBC, que la película “probablemente no suceda”.

Si, el actor londinense era la opción perfecta para personificar a Freddie Mercury. Sus rasgos, gestos y algunos detalles puntuales encajan de una forma inimaginable con el líder de Queen, incluso debemos admitir que muchas veces, cuando vemos alguna foto solemos confundírnoslos. Por ahora, nada es seguro, confiamos en el poder de la industria cinematográfica para encontrar a un reemplazante adecuado. De no ser así, no contemos con Mercury en la pantalla grande.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *