Pequeña entrevista a la banda Mancha de Rolando

Anuncios patrocinados



Hay una pequeña entrevista a la banda Mancha de Rolando que queremos compartirles. El grupo La Mancha de Rolando, nació en Avellaneda en el año 1991 y los mismos ya llevan grabados más de 10 álbumes de estudio que ya han presentado a lo largo y ancho del país.

Pequeña entrevista a la banda Mancha de Rolando

Noticias sobre Mancha de Rolando

La mancha de Rolando actualmente se encuentra grabando su nuevo disco denominado “venceremos” y queremos compartirles una pequeña entrevista de la banda para que puedan estar al tanto de lo que se viene después de 25 años de trayectoria.

En la nota Manuel Quieto nos cuentan cómo será el próximo show en La Trastienda anunciado para el 29 de abril, donde los mismos presentarán “Venceremos” su nuevo disco. Dicho trabajo discográfico cuenta con 13 canciones donde los chicos de La Mancha de Rolando demuestran su versatilidad musical y la esencia rockera de los mismos.

Venceremos es la última producción y es una propuesta muy interesante y lo bueno de este disco es que se estará presentando pronto. Precisamente el 29 de abril en La Trastienda Samsung Studio.

La Mancha : Exactamente, será el lanzamiento del disco, se entregará con la entrada, dos meses antes de ser lanzado en disquerías y los que vayan lo van a poder tener junto con la entrada.

-Están tocando por todo el país ¿Cómo siempre no?

La Mancha: Sí, estamos tocando muchísimo gracias a dios, fue un gran verano. Mañana salimos de gira a Misiones y Paraguay. Pero si los fines de semana girando y los días de semana preparando lo que es el material y ensayando para el nuevo show. Por supuesto también grabando porque no paramos de grabar.

-También está la peli..

La Mancha: Sí, está la película de reciente aparición en DVD y un adelanto para Youtube y los canales de música del vídeo Julietita.

Les dejamos el vídeo de Julietita para que puedas escuchar el adelanto de la Mancha de Rolando. Esperemos que les haya gustado la entrevista con la Mancha de Rolando y próximamente puedan ir a verlos.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *