Personal Fest 2013: Muse y Aerosmith confirmados

Anuncios patrocinados



Ya está señores, el 2013 ya es una fiesta. La enorme cantidad de shows internacionales que tendremos la posibilidad de disfrutar en Argentina este año, no hacen más que dejarnos una amplia sonrisa y apelan a nuestros conocimientos económicos para administrar bien la billetera. Ahora, ligamos confirmación doble y que confirmaciones. Ni más ni menos que Aerosmith y Muse, serán cabeza de las dos fechas del Personal Fest 2013, el próximo octubre.

Por un lado, la gran banda de Steven Tyler. Los norteamericanos lanzaron “Music from Another Dimension!” el año pasado y si bien, no fue un disco que estalló en el planeta entero, les valió para hacer una gira alrededor de este. Argentina será una de las paradas del tour latinoamericano, que llega luego de dos años de su última visita. Como ya podemos imaginar, concierto repleto de clásicos, tanto como de temas nuevos y una experiencia que para cada fanático de Aerosmith, vale la pena repetir o experimentar por primera vez.

Por el otro, tenemos a los de Matthew Bellamy. Los excepcionales Muse volverán a nuestro país por tercera vez en su historia y este caso, con aires bastante frescos y renovados. “The 2nd Law” vio la luz en 2012 y significo un cambio radical en el sonido de la banda. Sin embargo, el poder, la épica y la esencia siguen intactas y desembarcan en nuestro país con un tour que se mete entre los mejores que hemos visto en los últimos años. Una oportunidad impresionante, que por más raro que suene, es lo que más atrae de estas dos confirmaciones.

La novena edición del Personal Fest 2013 vino con todo. Tomará lugar el próximo 12 (Aerosmith) y 13 (Muse) de octubre, en GEBA. Las entradas aún no están a la venta, pero lo estarán en los próximos días a través de Top Show. Oportunidad única, que se bifurca en dos géneros diferentes, pero que harán vibrar a nuestro país. Altísima la calidad de festivales este año, los artistas internacionales entienden a donde tienen que venir.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *