Pet Shop Boys vuelven a Argentina

Anuncios patrocinados



Muchas leyendas y eminencias de la música tecno y dance, vuelven en este 2013 con nuevos trabajos discográficos. Solo nombrar a Depeche Mode y Daft Punk alcanza. Otros, se arriesgan un poco más y deciden visitar nuestro país. Gracias a Dios, esta es el caso de los Pet Shop Boys. Los londinenses creadores del Synth Pop y precursores de la electrónica que hoy conocemos, vuelven a Argentina para presentar el recién anunciado álbum, titulado “Electric”. Otra gran visita para alimentar un gran año.

Los Pet Shop Boys ya no necesitan de ninguna presentación a esta altura. Han signado una generación y han hecho bailar a millones de personas a lo largo del mundo, sin importar la época y el contexto en el que se encuentren. Sus hits siempre golpearon de lleno en nuestro país durante las décadas del siglo pasado y siempre fueron bienvenidos. Este 2013, nos brinda una nueva oportunidad de disfrutar de sus sensacionales shows, llenos de efectos visuales, buenas interpretaciones y muchísima buena onda.

Será el próximo 16 de mayo en el Luna Park. Todo esto, en el marco de una gira latinoamericana que contemplará países como Chile, Brasil y Colombia. Luego, todo continúa en Europa, en donde serán parte de varios festivales de electrónica. Por ahora, no hay nada dicho acerca de las entradas, su precio y la compañía que se encargará de venderlas. Es cuestión de tiempo.

Gran noticia, gran oportunidad para los fanáticos del pop de los ’80. Los Pet Shop Boys son garantía de un show cargadísimo de recursos visuales, que seguramente convertirán al Luna Park en una de las más grandes discotecas por una noche. A estar atentos con la fecha de lanzamiento de las entradas.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *