Pharrell lanza “Here”, para Spider Man 2

Anuncios patrocinados



Siempre que nos toca hablar de él, remarcamos el poderío y el protagonismo que ha adquirido en la escena musical en el último año. Si le preguntaran a Pharrell Williams cual ha sido el mejor año de su vida, probablemente responda 2013 o al menos, queda en evidencia que fue el más productivo y fructífero para su carrera. Desde el éxito con Daft Punk y “Get Lucky”, pasando por Robin Thicke y “Blurred Lines” y finalizando con “Happy”, su más grande hit como solista. Ahora, se propone adentrarse en el mundo del Hombre Araña.

Pharrell logró el mencionado reconocimiento a partir del uso infalible de la felicidad, el relax y el disfrute en la música. En este mismo instante, su imagen está rodeada de buenas vibras fomentadas por cada una de sus producciones más exitosas, las cuales sin dudas, han sido piezas claves del año pasado. De hecho, se llegó a hablar de su avanzada edad, teniendo en cuenta su imagen. ¿Oculta Williams la receta para, a sus 40 años de edad, parecer de 20? Muchos apuestan que es a causa de esa constante alegría.

Sin embargo, hoy traemos lo más nuevo del cantante de N.E.R.D. y no comparte esa característica común. Como te comentamos más arriba, se trata de una de las composiciones que formará parte de la banda sonora de la nueva película de Spider Man, la cual se estrenará el 2 de mayo próximo. Hablamos de “Here”, un tema tranquilo, armado en conjunto con Hanz Zimmer y Johnny Marr, en donde la voz de Pharrell se apoya sobre unas armoniosas cuerdas y un arpegio de guitarra calmo y melancólico.

El estadounidense bajo unos cambios y se saco de encima esa hiperactividad que lo caracterizaba para grabar una canción que, luego de algunas escuchadas, no sorprende pero que aún así, esperamos escuchar en el cine al ver la nueva aventura del arácnido. Luego de gozar del éxito de su álbum solista “GIRL”, ¿comenzará a caer la calidad compositiva de Pharrell? Probablemente no y en los próximos meses tengamos un nuevo corte de difusión que irrumpa de lleno en todas las radios del mundo.







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *