Pharrell y el nuevo tema con Missy Elliot

Anuncios patrocinados



El gran artista y productor Pharrell y el nuevo tema con Missy Elliot están siendo noticia por éstos días, ya que se dio a conocer un fragmento del mismo durante la transmisión de la liga NBA, más precisamente en el entretiempo del juego. La nueva canción se titula “WTF Where they from” y promete ser todo éxito.

Pharrell y el nuevo tema con Missy Elliot

Hacía bastante tiempo que no se veía a Pharrell y Missy Elliot juntos pero ya habían colaborado en otra oportunidad para realizar canciones, Si bien Pharrell en el 2013 tuvo mucho éxito con su canción “Happy” y participando como productor en el tema “Get Lucky” de Daft Punk, ahora vuelve recargado con Missy Elliot que no estaba generando buenas actuaciones, así que hay mucha expectativa al respecto.

El nuevo single se lanzaría el 13 de noviembre, pero ya se pudo escuchar al menos 30 segundos del mismo en el juego de la Liga NBA. Nosotros a continuación te dejaremos el enlace para que puedas escucharlo, esperamos que te guste y estés esperando ansioso el lanzamiento el tema completo para disfrutarlo.

Seguramente sea todo un éxito y cambie la suerte de Missy Elliot que no  viene realizando canciones muy reconocidas hasta el momento, nada que ver a sus años de gloria. Diferente a Pharrell que hasta obtuvo el Grammy a Productor del año con la canción “Blurred Lines” del artista de R&B Robin Thicke en el año 2013.

Ahora te dejamos el link del tema “WTF Where they from” de Pharrell y Missy Elliot, nos reencontramos próximamente en un nuevo post, esperamos que lo disfrutes.

https://www.youtube.com/watch?v=-O3eMSfCtaY







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *