Pink Floyd remasterizan todos sus discos

Anuncios patrocinados



La banda de rock británica más influyente de todos los tiempos, Pink Floyd remasterizan todos sus discos gracias al trío formado por James Guthrie, Joel Plante y Bernie Grundman que forman parte de Warner Music. Así que si eres fanático de esta gran banda de los años 70 y 80 seguramente esta novedad te encantará y querrás obtener más de una reedición de sus discos.

Pink Floyd remasterizan todos sus discos

Pink Floyd ha vendido más de 300 millones de copias de discos en todo el mundo y seguramente continuarán haciéndolo con este gran lanzamiento de la remasterización de álbumes de Pink Floyd. En principio piensan comenzar con 4 clásicos como “The Piper At The Gates Of The Dawn”, “A Saucerful Of Secrets”, la banda sonora de “More” y el doble LP grabado en vivo de “Ummagumma”.

Noticias Pink Floyd

Cada uno de los discos de Pink Floyd reeditados contarán con su packaging original y las canciones estarán masterizadas por Warner Music, los encargados de distribuir las copias de los álbumes por toda Europa. Seguramente luego se harán anuncios de las próximas reediciones de otros discos de la banda 15 en toda su carrera musical.

Así que si eres un gran seguidor de la banda y siempre deseaste poder tener esos discos editados en vinilo en tu discoteca, esta será una gran oportunidad para poder adquirirlos. Por eso no hay que perderse la oportunidad ya que no todos los días se consiguen este tipo de reliquias del rock.

Esperamos que les hayan gustado nuestras novedades y nos reencontramos pronto para traerles más noticias de música, si quieres ver el nuevo video de Radiohead les recomendamos el post.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *