Pitbull cuenta el punto débil de Donald Trump

Anuncios patrocinados



Hace aproximadamente un mes el candidato a presidente de Estados Unidos, Donal Trump hizo algunas declaraciones muy polémicas sobre los ciudadanos mexicanos inmigrantes ya que los catalógo de narcotraficantes, violadores y criminales. Entonces el rapero Pitbull que es de origen latino en los Premios Juventud manifestó su descontento con éstos dichos, pero además Pitbull cuenta el punto débil de Donald Trump.

Pitbull cuenta el punto débil de Donald Trump

Así que Pitbull está muy ofendido y aseguró que no se presentará en eventos donde éste Trump involucrado, ya que considera que los latinos van hacia Estados Unidos para buscar mejor bienestar para su familia y éste sujeto no lo entiende. A su vez dijo que él lo conoce al pre candidato presindente y sabe el punto débil que tiene que es que le gusta mucho que la prensa hable de él y por eso muchas veces hay que ignorar sus dichos.

Cabe destacar que durante los premios estuvieron artistas muy reconocidos como Ricky Martin quien brindó su show presentando su nuevo tema “La mordidita”, por otra parte William Levy y Ninel Conde realizaron un homenaje al fallecido Joan Sebastian, la voz de Calibre 50.

Uno de los primeros premiados fueron Luis Coronel con “Mi artista regional mexicano” y Becky G por “Favorite Hit” con su canción “Shower”. Estas han sido las noticias del día y ni bien tengamos más repercusiones sobre los dichos de Donald Trump se las traeremos sin duda, hasta un nuevo post.

 

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *