Plugin para generar distorsión en música

Anuncios patrocinados



Si les gusta realizarle efectos de sonido a la música, en esta oportunidad les queremos recomendar un plugin para generar distorsión en música, el mismo fue creado por Inear Display, quienes se dedican a desarrollar plugins de este estilo para aplicar en los sonidos. En este caso este plugin de distorsión se llama Cruelle ya que lo que intenta generar es la destrucción del sonido con ciertos efectos.

Plugin para generar distorsión en música

Los cuales van desde un feedback con muchos armónicos, hasta sonidos que provienen de diferentes artefactos muy creativos para quienes aman los efectos de sonidos y los procesos que implican. Este plugin es de estilo analógico pero se combina con una herramienta de modulación, pero además hay salidas paralelas de cuatro tipos LP, HP, BP y notch, además de las formas diferentes para el modulador con ratio de  0.001 y 1000 Hz.

Utilidades para DJs

Si quieres conseguir una distorsión doble también podrás lograrla con el plugin Cruelle de Inear Display, además si quieres un módulo digital estilo oversampling y feedback también están incluidos ya que te ofrece un control de mezcla en general, la chance de variar en la interfaz gráfica y la visualización de la señal.

Este plugin de distorsión para música está disponible a 9 euros y a partir del 5 de junio a 19 euros, el mismo es ideal para usar en Mac y Windows y soporta los formatos de VST y AudioUnit.

Así que si te interesa lo podrás obtener sin problemas para poder editar la mejor música y disfrutar de distorsionar sonidos e ir probando como se oyen. Esperamos que les haya gustado nuestra recomendación de software de música del día de hoy y nos reencontramos pronto, les recomendamos el post de lo nuevo de Rage Against the Machine.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *