¿Por qué echaron al baterista de Rombai?

Anuncios patrocinados



Como siempre en neetmusica queremos ofrecerte todas las noticias sobre música. Hay una reciente noticia sobre el grupo Rombai y hoy te contaremos ¿Por qué echaron al baterista de Rombai?.

narbondo-rombai

Tomas Narbondo fue protagonista de una de las noticias más virales del mes. El baterista anuncio que fue desvinculado como baterista de la banda Rombai previamente a los shows que el grupo daría en el Teatro Gran Rex junto a Marama.

La razón por la que el baterista  no pertenece mas al grupo Rombai fue porque “cometí un error y lo pague caro” declaro el batero. A partir de allí, los hashtag fueron #ElErrorDelBateristaDeRombai.

Luego de una semana del episodio, Rambondo dio una entrevista pero evadió explicar el porqué de su alejamiento de la banda. “Cometí un error con Fer Vasquez (voz del grupo).  Como él es mi amigo, decidí hablarlo personalmente con él y por eso no dije cual fue el error”. Comento a Sábado Show.

Lo que dejo en claro el baterista es que no fue por tema de dinero o de chicas. Pidió disculpas y las mismas fueron aceptadas. Pidió otra oportunidad pero no se la dieron, pero el dejo la puerta abierta para que puedan volver a convocarlo para volver a tocar.

rombai

El baterista sigue considerando a sus ex compañeros de grupo como amigos. Con respecto  a la repercusión que ha tenido la noticia el músico dijo que “le llamo la atención”. “en ningun momento, espere que tenga tanta repercusión”.

“me mandaron mensajes bastantes largos. Me cuesta que esto sea tan importante en la vida de alguien que no conozco”. Dijo Tomas.

Narbondo destaco todos los buenos momentos que vivió durante estos 10 meses y confeso haber dejado de estudiar Educación Física para poder participar en Rombai. El baterista ya ha  tenido ofrecimientos para tocar en otras bandas pero el ex miembro de Rombai dijo que “su pasión no es la música”.

Por su parte Rombai, mantiene el silencio y el hashtag continua ofreciendo teorías sobre la desvinculación de Narbondo.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *