Por qué es difícil encontrar música de Prince para descargar

Anuncios patrocinados



Lamentablemente desde Neetmusica tuvimos la mala noticia de contarles que falleció Prince, pero hoy queremos comentarles por qué es difícil encontrar música de Prince para descargar ya que muchos seguidores del músico quisieron brindarle un homenaje y no han podido dar con sus canciones.

Por qué es difícil encontrar música de Prince para descargar

El artista estadounidense le había declarado la guerra a los servicios de música en streaming como por ejemplo Spotify y Rhapsody. Prince defendía el derecho de los autores a proteger sus creaciones musicales y así cobrar por su  trabajo y él creía que eso no ocurría en internet. Por esa razón en el año 2015, el cantante retiró su catálogo de música de Apple Music y también Spotify. Siendo la gran causa de por qué no encuentras música de Prince para descargar.

Tras esta pelea que tenía Prince con el acceso de sus canciones de internet, les comentamos que la única posibilidad de poder acceder a sus discos o canciones es utilizar las plataformas de pago como lo es iTunes o Amazon. Existe una excepción y es Tidal.

Prince apoyaba a Tidal y en una entrevista a Ebony el cantante declaró “Tidal es una nueva compañía, algo nuevo y es necesario que apoyemos a los propietarios de las empresas afroamericanas”. Les recordamos que el servicio de música en Streaming ha sido impulsado por Jay-Z, el esposo de Beyoncé.

Justin Bieber insulta a Prince luego de su muerte

Por qué es difícil encontrar música de Prince para descargar-

Además de haber tenido mucha trascendencia la muerte de Prince, también ha dado de que hablar el comentario o insulto de Justin Bieber a Prince. Todo ocurrió cuando Andrew Watt, el guitarrista de Breed, una banda californiana publicó un mensaje muy emotivo en su cuenta de Instagram que decía así:

“El martes pasado, antes de salir al show, estaba eligiendo la ropa que me pondría. Estaba tan cansado por el trabajo de la semana pasada y de tanto viaje que tomé mi remera de Prince y dije ‘Voy a usar la violeta hoy’. Luego del show me fui a dormir con la remera puesta y la seguí usando ayer, pero hoy me desperté con una noticia fuera de mí. Realmente devastado, el último de los grandes artistas, mi ídolo de la guitarra y el mundo es menos cool sin él caminándolo”. Escribió Andrew Watt.

Por qué es difícil encontrar música de Prince para descargar-1

Justin Bieber luego de leer el mensaje, no tuvo mejor idea que responder “Bueno, no es el último gran artista” a lo que provocó un gran enojo en los fanáticos de Prince y Bieber tuvo que borrarlo.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *