Por qué Ten Walls es tan odiado

Anuncios patrocinados



Ten Walls pasó de ser un exitoso DJ, a ser el más odiado de la escena musical. Luego de sus declaraciones contra los homosexuales, el productor y DJ lituano ha intentado disculparse, pero fue demasiado tarde.

6_20150609m7ga6P

Sónar ya no le quiere en su cartel, como tampoco lo quieren otros eventos como Creamfields, el holandés PITCH Festival o el austriaco Urban Art Forms. Incluso, su agencia de contratación, Coda Music Agency comunicó que ya no representa al artista, y la tienda londinense Phonica anunció que dejará de vender sus discos.

Ten Walls escribió en su cuenta oficial de Facebook: “Recuerdo cuando producía música para un artista lituano, y éste intentaba lavarme el cerebro. Me decía que no tenía por qué ser tan conservador e intolerante hacia ellos (los gays). Cuando le pregunté ‘¿y tú qué haría si supieras que a tu hijo de 16 años su novio le está perforando el circulito marrón?’ Bueno, entonces se calló. Añoro los 90, cuando esta gente, esta raza distinta, recibía lo suyo“.

El comentario no sólo demuestra su rechazo hacia la comunidad homosexual, sino que también los compara con los pederastas. “En una de mis primeras sesiones en Irlanda, de camino al hotel,vi una iglesia con una valla decorada con cientos de zapatos de niño. Como es normal, me pregunté el por qué. Lo que ocurrió es que se había destapado la mentira de un cura, que durante años estuvo violando a los niños del pueblo. Por desgracia, la gente de esta raza distinta sigue haciendo lo que hacía, todo el mundo lo sabe y nadie hace nada al respecto“.

El productor y DJ, arreglar sus dichos diciendo que “fue un error, completamente fuera de lugar“, y que “no era su intención ofender a nadie“. Pero bueno, demasiado tarde.







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *