Posible nuevo material de Radiohead

Anuncios patrocinados



Desde Neetmusica queremos contarles sobre el posible nuevo material de Radiohead. Todo indica que el año 2016 será el año de la banda ya que el grupo no solo ha confirmado participación en festivales importantes del mundo sino que también lanzaran un nuevo álbum próximamente. Igualmente hay un científico que nos dio la noticia más rara sobre Radiohead.

radiohead-nuevo-disco

Según una entrevista los encargados del santuario para delfines Siegfried & Roy’s Secret Garden aseguraron que los mamíferos más inteligentes luego de los humanos aman la música de Radiohead. Han realizado varios experimentos con la música y los animales y la canción Lotus Flower es con la que mejor reacción tienen.

Realmente esta banda supo conquistar a muchísimos corazones a lo largo de su carrera y también supero a The Beatles y Pink Floyd. Para nada nos sorprendería que luego de estos raros hallazgos, Thom Yorke organice un DJ Sets secreto solo para los delfines.

Igualmente se espera el nuevo material de Radiohead pronto. Seguramente si eres seguidor o fanático del grupo, estarás muy ansioso por escuchar nuevas canciones. Por supuesto que los mantendremos al tanto como siempre hemos hecho a lo largo de los años.

Te dejamos el tema de Lotus Flower por si no la conocías para que veas cual es el tema que atrae tanto a los delfines, hasta la próxima.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *