Posible retiro de la música para Demi Lovato

Anuncios patrocinados



Demi-LovatoActriz, cantante y compositora, Demi Lovato lleva unos cuantos años transitando el camino de la música y llegando a lo más alto del pop. Pero hace pocos días se dio a conocer una noticia que dejó impactado al público fan, y tiene que ver con el posible retiro de la música para Demi Lovato. Confirmado por ella en su cuenta de Twitter, esta noticia pareciera ser algo temporal y es así como lo esperan sus fanáticos.

Noticias sobre Demi Lovato

Nacida en Alburquerque en el año 1992, Demi Lovato se inició en su carrera a los 15 años, cuando interpretó a Mitchie Torres en la película original de Disney Channel Camp Rock; inmediatamente después de esta actuación, firmó contrato discográfico con Hollywood Records y, en septiembre de ese mismo año, publicó su primer álbum: Don’t Forget. Llegó a vender, en tan sólo unos pocos meses de recién iniciada su carrera, más de 500 mil copias en el país y gracias a ello recibió un disco de oro por parte de la RIAA.

descarga (13)

Un año más tarde, continuó trabajando con Disney Channel, protagonizando la serie “Sunny, entre estrellas”. Tiempo más tarde logró publicar su segundo disco, el cual llegó a ser el número uno en el ranking estadounidense: Here We Go Again.

En el año 2013 publicó un nuevo disco, “DEMI”, del cual llegó a vender más de 100 mil copias en una semana, algo totalmente fantástico. Sin dudas fue lo mejor de su carrera; alcanzó el top 10 en los Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda y el Reino Unido. Algo jamás antes visto para ella.

Y así continuó su trayectoria musical y actoral, triunfando en cada escena y en cada publicación efectuada. Pero, desafortundamente, Demi Lovato ha anunciado su retiro. No volver a los escenarios, aunque por el momento la noticia sólo sea temporal; no se ha anunciado el tiempo que llevará sin acción, pero todos esperamos que retome rápido sus actividades porque aún tiene muchísimo para dar.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *