Predio donde tocará el Indio Solari en Olavarria

Anuncios patrocinados



El próximo recital del Indio Solari tendrá lugar en la ciudad bonaerense de Olavarría, dicha presentación se realizará el 11 de marzo y desde Neetmusica te mostramos el predio donde tocará el Indio Solari en Olavarría. Si están ansiosos por saber donde se realizará la próxima misa ricotera, les contaremos todo lo que tienen que saber sobre dicha presentación que será una fiesta como es habitual en los conciertos de Solari.

Predio donde tocará el Indio Solari en Olavarria

Dónde conseguir entradas para el Indio Solari en Olavarría

Para la sorpresa de todos los ricoteros, hace unos meses se confirmó que el próximo show que daría Carlos “El Indio” Solari se llevaría a cabo en la ciudad de Olavarría, lugar donde hace 20 años, fueron prohibidos “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”, banda liderada por Solari.

Luego de tantas idas y venidas con respecto a la locación del próximo concierto del Indio, tal y como lo afirmó el actual intendente de la ciudad Ezequiel Galli, el recital se llevará a cabo en el predio rural “La Colmena” de Olavarría.

Predio donde tocará el Indio Solari en Olavarria.

Se esperan a miles de seguidores para presenciar uno de los shows mas importantes del 2017 y las entradas pueden ser adquiridas a partir del sitio web Tuentrada.com. A partir del 13 de febrero, se podrá efectuar la compra en efectivo en puntos de venta a confirmar.

Si efectúas el pago de las entradas para el Indio,  a través de tarjeta de crédito VISA de cualquier banco o débito VISA (logo banelco en el reverso) puedes acercarte al Micro Estadio de Malvinas Argentinas en el horario de lunes a viernes de 10 a 17 hs para retirar los tickets que tendrán un valor de $800 . A su vez habrá canje en la ciudad de Olavarría a partir del 6 de marzo.

Si deseas ver bien el predio donde tocará el Indio en Olavarría te dejamos un video que ha sido filmado por Olavarría Rock.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *