Primeras canciones de lo nuevo de Franz Ferdinand

Anuncios patrocinados



Ya te habíamos anticipado a sus colaboradores, teníamos completa la lista de temas y la fecha del lanzamiento, no parece estar tan lejos cuando nos anticipamos con dos canciones nuevas. Franz Ferdinand está ultimando los detalles de su nuevo disco, “Right Thoughts, Right Words, Right Actions”, para que el próximo 27 de agosto, todos volvamos a vibrar y bailar con sus clásicas tonadas indie. Hoy te traigo “Right Action” y “Love Illumination”, una primera impresión.

En realidad, este nuevo proyecto podría tener muchísima más adrenalina si no conociéramos, prácticamente, todos los temas. Los de Alex Kapranos estuvieron girando alrededor del mundo en los últimos meses y presentaron un tema nuevo en conciertos seleccionados, por lo que gracias a la viralidad de las cámaras y Youtube, podemos escuchar “Right Thoughts, Right Words, Right Actions” completo y en vivo. Pero por supuesto, nada se compara con el estudio.

Todo marcha excelente por acá. El primer tema, titulado “Love Illumination” nos trae muy buenas texturas de guitarras, algunas fácilmente comparables con las que usa Dan Auerbach de Black Keys. Hablando de Franz Ferdinand, esta demás decir que todo suena muy pegadizo y con ritmo dinámico. Todo esto se reivindica con “Right Action”, en donde encontramos una dosis aún mayor de dance, proporcionada por una nueva melodía a coro y guitarras con muchísimo funk encima.

Franz Ferdinand es una banda en la que podemos confiar, no quedan dudas. Por ahora, no queremos hacernos muchas expectativas, pero la verdad, es muy poco probable que nos defrauden en “Right Thoughts, Right Words, Right Actions”. El próximo 27 de agosto tendremos la respuesta final y en Neetmúsica, por supuesto que filtraremos los 10 temas en nuestro oído crítico. Por ahora, disfruta de “Love Illumination” y “Right Actions”, dos excelentes composiciones para aliviar las ansias.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *