Prince reversiona un clásico de Pearl Jam

Anuncios patrocinados



Los indescifrables 54 años de Prince no le han valido de una excusa para dejar de hacer música. Unos de los más grandes artistas que el mundo tiene, sorprendió con un cover inusual, pero que sin dudas, es una completa joya. ¿Qué tienen que ver uno de los reyes del funk con Pearl Jam? Ahora, este asombroso instrumental de uno de los más grandes temas de la banda de Eddie Vedder, “Even Flow”.

Un minuto y medio que no tiene absolutamente nada de desperdicio. Prince logra invocar la voz del gran cantante de Pearl Jam a través de una guitarra con el mejor de sus estilos y una base que suena muy a lo Jimi Hendrix. Agradecerle al Internet por estas curiosidades y genialidades, esta demás. En este caso, si no fuera por el inmenso universo Soundcloud, esto probablemente abría quedado en un estudio, esperando por la luz.

¿Qué decir de Prince? Si bien su imagen se encuentra un poco escondida desde que saco su último disco, “20Ten”, en 2010, siempre será considerado como uno de los más grandes de la música a nivel mundial. Su aparición en los Grammy 2013 significó un esperado retorno a la exhibición y muchos sueñan hoy con algún nuevo material solista. Esta genialidad, fue hecha junto con su banda femenina, 3rdEyeGirl.

Las herramientas, utilidades y curiosidades que se pueden encontrar hoy en día, son millones y cada tanto, nos encontramos con algo exquisito como lo de hoy. Si bien es un minuto y 30 segundos, alcanzan para elevarnos un poco al estado en el que Prince, siempre supo dejar a sus seguidores. A continuación, te dejo el cover instrumental de “Even Flow”.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *