Próxima presentación de Rammstein

Anuncios patrocinados



La próxima presentación de Rammstein será el vieres 7 de julio y se llevará a cabo bajo el Resurrection Fest que pondrá las entradas a la venta el día 13 de diciembre. Realmente será una excelente oportunidad de ver a tu grupo favorito, te ampliamos más información sobre la banda y las entradas.

Próxima presentación de Rammstein

Conciertos de Rammstein

La banda alemana de Metal Industrial conocida como Rammstein se presentará el Resurrection Fest. Este grupo se fundó en el año 1994 y su música está basada en una corriente que surgió en su país en los años noventa, la misma se llama Neue Deutsche Harte y ellos son sus exponentes más populares.

Todas sus canciones están casi escritas totalmente en alemán y ya llevan vendidos más de 35 millones de discos en todo el mundo. los mismos ya llevan lanzados 6 álbumes de estudio y 3 en directo.

Con respecto a las entradas para ver la presentación de Rammstein el próximo 7 de julio, costarán 79 euros + gastos. También se encuentran a la venta los abonos de los 3 días al precio de 115 euros + gastos. Debido a la altísima demanda del día viernes, el número de entradas será limitado.

Conciertos de Rammstein-







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *