Próximos Shows de Guns N’ Roses

Anuncios patrocinados



Los próximos Shows de Guns N’ Roses ya están confirmados y actuarán el Bilbao el próximo 30 de mayo, siendo la primera fecha de su gira europea. El concierto se llevará a cabo en el estadio San Mamés y el mismo contará con el patrocinio de la Diputación de Bizkaia.

Próximos Shows de Guns N' Roses

Bandas viejas en la actualidad

El próximo recital de Guns N’ Roses será en el estadio San Mamés y cabe recordar que la Diputación de Bizkaia ha colaborado el nuevo estadio del equipo Athletic Club a cambio de que el mismo tuviera instalaciones para usos públicos.

Por el momento no se sabe si Guns N’ Roses se presentará en alguna otra fecha en España, pero pronto tendremos más información acerca de toda la gira.  Con respecto a los precios de las entradas, las mismas constarán entre 99 y 149 euros más los gastos de gestión.

Bandas viejas en la actualidad-

Cabe recordar que dicho concierto que acabamos de anunciar, se enmarca dentro de la gira de Guns N’ Roses denominada “Not In The Lifetime” con la cual el grupo celebra su reunión y donde se presentan nuevamente después de 20 años Axl Rose y Slash.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *